Menú Principal

Maria-Roa-en-Harvard-2

En Harvard estuvo María Roa, presidenta del sindicato de trabajadoras domésticas Utrasd, donde intervino en el foro “Colombia construyendo la paz”, dentro del panel Las Mujeres y el Trabajo para la Construcción de Paz, en el cual expuso María Roa (Min. 57'50"), con Andrea Castaño del Ministerio de Trabajo y Janet Halley, académica de la Universidad de Harvad.

El evento fue convocado por Harvard Colombian Student Society, Colombian Association of MIT y Colombian Student Association at Boston University, y patrociado por David Rockefeller Center for Latin American Studies de esa universidad. Se realizó el 23, 24 y 25 de abril.

Fueron también invitados personalidades mundiales como Noam Chomsky y otras personalidades colombianas como el Fiscal General de Colombia Eduardo Montealegre, el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo y el periodista gráfico Jesús Abad Colorado, entre otros.

El evento fue organizado por el Harvard Colombian Student Society, el Colombian Association of MIT y el Colombian Student Association at Boston University, patrociada por David Rockefeller Center for Latin American Studies de esa universidad. Se realizó el 23, 24 y 25 de abril.

 

Abril de 2015.

 

facebook2     Hablemos de Empleadas Domésticas

 

twitter 2023    @EmpleoEnElHogar

 

telefono2     57 + 3108450654.

 

e-mail2    trabajodomestico.colombia@gmail.com

logo